Sobre este Blog

Este blog está pensado como un espacio para poder compartir y difundir información sobre la Psicología y la Filosfondos-de-pantalla-gratis-4-450x337ofía; a la vez que para ofrecer, en nuestras consultas privadas, apoyo, asesoramiento y terapia psicológica a las personas que, por cualquier motivo, lo estén pasando mal y necesiten ayuda.

He querido crear este blog de acuerdo a unos símbolos que definen una forma de ver la vida y de hacer terapia: El Crecimiento.

Uno de éstos símbolos es el color violeta/morado el cual, según al Psicología del color, se considera un color de transformación al más alto nivel espiritual y mental. Nos aporta paz y tranquilidad y es capaz de combatir los miedos.

El otro símbolo a tener en cuenta es la Mariposa, ya que es el único ser vivo capaz de cambiar por completo su ADN en el proceso de transformación. Representa la necesidad de cambio, de una mayor libertad y de valentía.

Nuestra terapia está basada en estos dos símbolos. El fin último: El Crecimiento mediante un proceso de transformación personal y el aporte de la tranquilidad y paz en las sesiones.

¿Qué tratamos?
– Trastornos del Estado de ánimo (Depresión, Bipolaridad).
– Trastornos de Ansiedad (Fobias, Agorafobia, Trastorno de Pánico, Trastorno por Angustia, Ansiedad Generalizada, Trastorno Obsesivo- compulsivo).
– Trastornos de Personalidad.
– Trastorno por Estrés Postraumático.
– Trastornos alimentarios (Anorexia, Bulimia y Trastorno por atracón).
– Problemas de comunicacion.
– Terapia de Familia.
– Terapia de Pareja.
– Informes psicológicos.

Si lo estás pasando mal, por alguno de estos motivos u otros, y necesitas ayuda puedes contactar con nosotros enviando tus preguntas o dudas a psicologiayutopia@gmail.com.

Estaremos encantados de atenderte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *